22 febrero 2013,
 0

La cocina en los últimos tiempos ha tomado protagonismo en la mayoría de las viviendas. Que generan ambientes más grandes y luminosos, mas cuidados estéticamente y por eso motivo las cortinas terminan de complementar el lugar.

La cocina es el ambiente más cálido y funcional del hogar, ya que reúne a toda la familia, amigos, grupos de estudio, etc. etc.

Es muy importante tener el control de la cantidad de luz solar que tiene el espacio. Por eso una buena opción son las cortinas roller, ya sean black out o sun screen; que combinan elegancia y sencillez con privacidad y luminosidad.
Son cortinas resistentes, duraderas y fáciles de limpiar.

En estos espacios se llevan a cabo muchas tareas a diario, por lo que es necesario instalar cortinas resistentes y duraderas. En este sentido, las roller black out son ideales para hacer frente al calor y la humedad, brindando al mismo tiempo estilo y funcionalidad. Además, son muy fáciles de limpiar: basta con pasarles un paño húmedo para que queden como nuevas.

roller-cocina

roller-cocina1

En Conejo Negro Deco ofrecemos una gran variedad de cortinas roller black out y roller sunscreen para decorar tu cocina y otros sectores de la casa. Consultános !