Conejo Negro te ofrece un sofisticado sistema de brazos articulados con capacidad de cubrir grandes y pequeñas superficies.

Los toldos pueden utilizarse en terrazas, galerías y balcones, permitiendo prolongar los espacios interiores de su hogar u oficina. Son muy útiles en locales y espacios al aire libre.

Los mecanismos y telas se adaptan perfectamente a todo tipo de arquitectura. Puede optarse por toldos manuales o motorizados.

De fácil aplicación, alta resistencia y diseñados con materiales de excelente calidad.

Cotiza tus cortinas en 2 minutos en tu email

Presupuestar

Referencia en el sector de los tejidos técnicos, Dickson es diseñador y fabricante, integrando todo el proceso de producción para una amplia gama de tejidos dedicados al acondicionamiento y a la industria. El proceso de control de calidad forma parte integrante de la empresa. Cada metro cuadrado de tejido que sale al mercado anualmente se somete previamente a una serie de tests internos. Estos exigentes estándares de calidad permiten a Dickson garantizar sus productos hasta 10 años.

Dickson, visitar sitio web

Colores de telas de toldos disponibles


Automatismos para toldos

Con Somfy, podrás disfrutar del confort de mover tu toldo desde el mando a distancia, de forma sencilla y práctica. Tu toldo automatizado te ayuda a mantener fresco tu hogar, protegiendo de los rayos del sol y contribuyendo a ahorrar energía. Descubre en esta página todas las ventajas y posibilidades a tu alcance.

Ver más