Home Motion

Tan sencillo como apretar un botón. Home Motion by Somfy significa que tu casa cobra vida gracias a los automatismmos, proporcionándote mayor ahorro energético, seguridad y confort mediante la coordinación de motores para persianas, motores para toldos, puntos de mando y automatismos para las aberturas del hogar.

¿Home Motion es también para mí? No importa si tu casa es grande o pequeña, está en el campo o en la ciudad. Si te interesa ahorrar energía gracias a los automatismos para persianas, conseguir un plus de seguridad en tu motor de persiana, disfrutar de la intimidad y de la vida en tu terraza con tu toldo con automatismo, Home Motion es para ti.

Por ejemplo... Cerrar todas las persianas de casa al salir con sólo apretar un botón, detener automáticamente el movimiento de la puerta del garaje si hay un obstáculo en su recorrido, programar movimientos del toldo para simular presencia en períodos de largas ausencias... y todo lo que se te ocurra.

Los automatismos Somfy simplifican tu vida, porque desde el mismo mando a distancia puedes gestionar los motores de persianas, toldos, etc. Con la misma ergoomía y sencillez de uso, y las funciones más avanzadas del mercado.

¡Déjanos presentarte nuestro concepto de Home Motion!


Garantía Somfy

Somfy ofrece a sus clientes profesionales una garantía de 5 años en sus motores y automatismos, a partir de la fecha de fabricación. Esto se ofrece en el marco de las condiciones establecidas claramente para profesionales.