21 September 2015
21 September 2015,
 0

Decidir que tipo de cortinas a elegir para los espacios de nuestra casa lleva tiempo, y muchas veces es una actividad complicada por la variedad de géneros y sistemas que existen en la actualidad. En Conejo Negro somos especialistas en cortinas roller Black Out y estamos para asesorarte y contarte las últimas tendencias en cortinados, para que tus ventanas se vean perfectas y puedas regular la luz natural a tu gusto, sin dejar de lado la privacidad.

El sistema roller Black Out está conformado por un rodillo y una tela rígida plástica y vinílica, que impide el ingreso de la luz. El sistema consiste en enrollarla si la necesidad es que ingrese la luz o de lo contrario desenrollarla. En las habitaciones donde no existen persianas, el Black Out es el sistema que brinda una rápida solución a los dormitorios que requieren oscuridad total, es indispensable para un perfecto descanso.

Las ventajas del sistema roller Black Out es la fácil colocación, que ocupa poco espacio y se pueden colocar desde pared o desde techo y el mantenimiento es mínimo, ya que solamente con un lienzo humedecido en agua, podremos ponerla a cero. Con ella se logra un oscurecimiento total de los ambientes, ademas decontrol acustico y privacidad. El comando puede ser manual con cadena plástica o metálica, o con comando automático, se acciona por medio de un control remoto o tecla ubicada en la pared.

Los colores son variados, y el material vinílico permite elegir diseños de imágenes y estamparlos, obteniendo así cortinas totalmente personalizadas.