5 febrero 2013,
 0

sun-screen-pintada

Muchas personas se enorgullecen de la manera en que su casa se ve,  porque refleja la personalidad de los propietarios. Casi no hay hogares que no tengan cortinas, ya que son tanto funcionales como un objeto de decoración y diseño.

Varias son las ventajas de tener cortinas, como el bloquear la luz del sol, el sonido exterior ( que son de color negro) , evitamos los tapar rollos, así también como de lavarlas, coserlas, etc. etc.

Lo más importante a la hora de elegirlas es el material, que debe ir acorde al estilo de la casa y reflejar la personalidad que se desea. Si desea que su habitación parezca fresca, elija cortinas de materiales finos o de tela sun screen porque esto entonces permite que la luz penetre en su habitación.

Si desea que su habitación sea más sobria y privada, elija materiales oscuros y telas más pesadas o gruesas. Los colores también juegan un papel importante. La cocina, el baño, el playroom, son ambientes en donde se puede jugar más y crear cosas originales.

Las habitaciones de los más pequeños nos permiten jugar con los colores y texturas, pudiendo hacer paños en distintos colores, alturas, anchos;  colocarles ploteos de sus personajes favoritos y un sin fin de posibilidades.