26 agosto 2013
26 agosto 2013,
 0

Te damos algunos tips que te ayudarán a lograr que éste luzca animado y divertido, convirtiéndose en un lugar en el que los niños disfrutarán.

baño infantil 1

Lo bueno de un cuarto de baño infantil es que es un espacio que nos permite utilizar elementos originales y colores divertidos, porque lo que pretendemos crear en él es un espacio lleno de vida y alegría, que refleje el espíritu de tus hijos.

Antiguamente el color en los baños infantiles y en sus habitaciones era muy clásico y aburrido: celeste para niños y rosa para niñas. Pero por suerte las tendencias han cambiado mucho. Los colores atrevidos y vivos han entrado en escena.

Lo más fácil y recomendable es optar por un color principal y combinarlo o completarlo con accesorios coloridos en el resto del cuarto de baño.

Claro está que el color básico debe ser casi blanco o el tono más claro de la gama que decidan y completarlo con el colorido de los accesorios. Lo mejor de esta opción es que podrás cambiar la decoración del baño y adaptarlo al crecimiento de tus hijos de una forma muy sencilla. Colores como naranjas, azules, rojos o verdes son ideales para completar la decoración del baño infantil.

Si queres optar por los colores tradicionales como base para el cuarto de baño infantil, podes hacerlo y a la vez introducir toques que lo modernicen. El rosa, por ejemplo, queda muy bien con tonos como verdes o rojos. Si en cambio queres modernizar el clásico azul de los chicos, podes probar combinándolo con amarillo, rojos o naranjas.

Con respecto a la altura de los accesorios r es mejor colocarlos a una altura estándar, ya que los niños crecen con rapidez.

También se pueden realizar baños temáticos, como océanos, selvas, autódromos, y lo que creas o te indique tu hijo/a que le gusta!

Las toallas pueden ser de colores, las cortinas con apliques de animales u objetos, así como las alfombras y vinilos! Que se pueden colocar tanto en la pared como en los sanitarios y cortinas!

Busca ideas y crea con tu imaginación algo personalizado y diferente. Animate a combinar colores divertidos y transforma el baño en un lugar especial para niños.

decorar-bano-infantil decorar-banos-ninos

banos-ninos-ninas