Mobirise

Sobre Nosotros

Inspiración

Misión

Visión

Tomamos el brillante concepto de las “Trolley Bags” inventadas por Paul Doyle en Irlanda y las llevamos un paso más lejos. Las confeccionamos con telas mucho más resistentes y con un 80% de materiales reciclados. No sólo logramos reducir en gran cantidad la utilización de bolsas de plástico, sino que nos animamos a más reciclando material de alta durabilidad para la producción de nuestras bolsas.

Crecer permanentemente en nuestro compromiso de facilitar a nuestros clientes la adopción de una forma de vida respetuosa con el medio ambiente acompañando su necesidad de consumo de manera consiente y racional.

Queremos ser el cambio que buscamos en el mundo y para eso nos concentramos en que cada eslabón de nuestra cadena de producción sea siempre cuidado con el mayor respeto y dignidad.

Convertirnos en una empresa que con eficiencia y honestidad, consolide un modelo de desarrollo que aporte a la conservación de los ecosistemas y el uso responsable del patrimonio natural en beneficio de las generasiones presentes y futuras.

Ser un negocio sostenible para una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y de la naturaleza.

Compromiso con la ecología

Queremos concientizar el daño que provoca el plastico a la naturaleza y los seres vivos, y contribuir a mejorar la calidad de vida. Algunas estadísticas interesantes que hacen aumentar y doblegar nuestro compromiso con la ecología, la naturaleza y con el desarrollo de las próximas generaciones en un entorno sustentable.

80%

Utilización de bolsas plásticas en el mercado

100.000

Animales marinos mueren anualmente por ingerir plastico

1.000

Años que tarda en descomponerse una bolsa plastica

3%

Bolsas de plastico que se reciclan