23 julio 2013,
 0

Con los tiempos que corren muchos no podemos gastarnos grandes fortunas a la hora de actualizar la decoración de nuestra casa. Por suerte existen maneras de decorar la casa con poco dinero, y asi presentar un hogar diferente y renovado.

Una opción seria pintar una pared; y si es muy caro contratar un pintor; a ponerse la camiseta y empezar a pintar!

Si no contamos con muchos muebles, decoremos al más puro estilo escandinavo. Este tipo de decoraciones buscan sencillez en los muebles. Además las paredes suelen pintarse de blanco, por lo que nos gastaremos menos dinero en ellas. El toque de color suelen darlo con los textiles, elementos económicos que nos ayudarán a dar mayor vida a nuestro espacio.

Otra opción es cambiar el color de los accesorios y muebles auxiliares. Así, podremos pintar mesas o mesitas, sillas o cómodas. El trabajo pasa por lijar la pieza y luego aplicar un color (adecuado para la superficie).

Se ha puesto de moda el reciclaje, por lo que siempre podemos optar por ir a casa de la abuela o a lugares que vendan cosas usadas.

Además, también hay una corriente muy extendida en la que las manualidades son el mejor objeto decorativo. Manualidades que se hacen con pocos elementos y que quedan realmente sorprendentes.

Por último, no olvidemos que un cambio en la iluminación también puede presentar una habitación completamente distinta. Podemos cambiar las lámparas o simplemente las pantallas, hacer que los focos iluminen otra zona de la casa o simplemente decorar con velas, fanales, etc.

manualidades-decoracion decoracion-economica-1 decoracion-economica-2 decoracion-low-cost decoracion-reciclada-2