21 octubre 2013
21 octubre 2013,
 0

Los espejos son piezas clave en la ambientación del hogar, ya que ofrecen diferentes sensaciones, desde amplitud y luminosidad, hasta profundidad y continuidad. Modelos, formas, tamaños… hay muchos tipos de espejos y la elección tan sólo depende de nuestros gustos.

Estas son algunas maneras en las que puedes usar espejos en tu hogar:

En la entrada
Si el espacio no es un problema y te animas, considera un espejo de cuerpo con un marco grueso para que se convierta en el foco de atención de la entrada de tu casa.

decorar-espejos (13)

En muebles
Una de las últimas tendencias en decoración es usar espejos en muebles. Desde mesas hasta modulares y respaldos de cama ahora tienen superficies con espejos. Aprovecha estos muebles para reflejar tus accesorios y decoraciones favoritas.

decorar-espejos (2)

En frente de una ventana
Colocando un espejo o varios en frente de una ventana, se multiplicara ese espacio, haciéndolo sentir infinito. Es una de las mejores maneras de agrandar espacios pequeños.

decorar-espejos (11)

Sobre una chimenea
Si el espacio en donde está la chimenea soporta un espejo, no dudes en colocar uno. Eso hará que el calor del fuego contraste con la frialdad o luz que refleje el espejo.

decorar-espejos (3)

En pasillos y esquinas
Los pasillos son pequeños y oscuros, por lo que son el espacio perfecto para uno o más espejos. Escoge varios espejos pequeños y acomódalos de una forma balanceada a través del pasillo. O, cuelga uno o dos espejos y combínalos con fotos o cuadros para completar el pasillo. Este consejo también sirve para esquinas, que como a los pasillos, a veces les falta luz y son difíciles de decorar.

decorar-espejos (10)

En frente de piezas especiales
Si tienes una pieza de arte, un cuadro o un mueble favorito, usa un espejo para reflejarlo. Así lo podrás disfrutar repetidamente en tu hogar. A medida que vayas cambiando tu decoración, también puedes mover tus espejos para que reflejen tus espacios favoritos.

decorar-espejos (9) decorar-espejos (14)