11 noviembre 2013
11 noviembre 2013,
 0

Uno de los estilos que está de moda hoy por hoy en cuanto a la decoración es el estilo geek.

Para entenderlo mejor, es un estilo relacionado a lo tecnológico en donde predomina la simplicidad y el minimalismo, buena iluminación y elementos “tech” de última generación que justamente dan el aire geek a la decoración. El estilo geek se adapta a cada personalidad.
decorar-al-estilo-geek-4

Si te gustan las películas, se pueden conseguir tapizados, textiles, cortinas y empapelados referidos al tema o también a los videojuegos.
Conejo Negro Deco te ofrece algunos diseños en cuanto a cortinas estampadas.
Puckman-bookcase

En cuanto a colores el gris, blanco, negro, verde, rojo…son algunos de los más populares.

estilo-tecnologico

Para la iluminación también se usan muchas lámparas de pie que dan un toque moderno con sus pantallas poco convencionales.

Los almohadones de colores fuertes y llamativos decoran los sillones y camas sobrias, los pocos adornos comunes en este tipo de decoración suelen ser de última generación como los portarretratos electrónicos, relojes digitales, entre otras cosas.
Craftsquatch-Social-Media-and-Icon-Pillows

Podemos usar un sofá con un tapiz de diseño atractivo, como logotipos de marcas, tela negra con letras de neón, la tabla periódica o almohadones con diseño de teclas tipo ALT. También podemos conseguir un sofá con forma de algún juguete, o con estampado de un tablero de ajedrez o dominó.

Se puede también plotear la heladera, el inodoro y varios elementos y accesorios de la casa.

Las venecitas utilizadas como pixel son un buen elemento para generar formas y figuras referidas a la tecnología.

El estilo de decoración geek es uno de los estilos más originales y divertidos que puedas encontrar, así que no te preocupes por tus gustos u ocurrencias y que fluya la imaginación decorando.
Wine-Jack-1 ghosty-lamp
iTable-coffee-table