Uno de los estilos que está de moda hoy por hoy en cuanto a la decoración es el estilo geek.
Para entenderlo mejor, es un estilo relacionado a lo tecnológico en donde predomina la simplicidad y el minimalismo, buena iluminación y elementos “tech” de última generación que justamente dan el aire geek a la decoración. El estilo geek se adapta a cada personalidad.
Si te gustan las películas, se pueden conseguir tapizados, textiles, cortinas y empapelados referidos al tema o también a los videojuegos.
Conejo Negro Deco te ofrece algunos diseños en cuanto a cortinas estampadas.
En cuanto a colores el gris, blanco, negro, verde, rojo…son algunos de los más populares.
Para la iluminación también se usan muchas lámparas de pie que dan un toque moderno con sus pantallas poco convencionales.
Los almohadones de colores fuertes y llamativos decoran los sillones y camas sobrias, los pocos adornos comunes en este tipo de decoración suelen ser de última generación como los portarretratos electrónicos, relojes digitales, entre otras cosas.
Podemos usar un sofá con un tapiz de diseño atractivo, como logotipos de marcas, tela negra con letras de neón, la tabla periódica o almohadones con diseño de teclas tipo ALT. También podemos conseguir un sofá con forma de algún juguete, o con estampado de un tablero de ajedrez o dominó.
Se puede también plotear la heladera, el inodoro y varios elementos y accesorios de la casa.
Las venecitas utilizadas como pixel son un buen elemento para generar formas y figuras referidas a la tecnología.
El estilo de decoración geek es uno de los estilos más originales y divertidos que puedas encontrar, así que no te preocupes por tus gustos u ocurrencias y que fluya la imaginación decorando.