17 September 2015
17 September 2015,
 0

La belleza y la utilidad de las cortinas roller

Las cortinas roller son una tendencia hoy día que ofrece el glamour y elegancia a sus hogares. Tienen el propósito de utilidad y belleza y, por tanto, los diversos usos de abrir su mercado a unas perspectivas mucho más amplias a todos los sectores de la economía, especialmente el sector de los hogares a pesar de que tradicionalmente se utilizaban sobre todo en edificios de oficinas.

Si Ud. desea cambiar sus tradicionales cortinas, o renovar su casa y sus ventanas están exigiendo algo lujoso, entonces ¿por qué no pensar en cortinas roller que puede personalizar, son muy modernas y ofrecen estilo a nuestro hogar?.

Los beneficios de las cortinas rolles es que son atractivas, flexibles, durables y fácil de operar. Se ajustan perfectamente a las ventanas y no tienen una gran cantidad de exceso de tela, además de ofrecer una gran variedad de tejidos incluyendo tejido translúcido, protector solar y telas oscuras inclusive en una variedad de colores y patrones para cada gusto.

Son muy fáciles de operar ya sea a través de un cable o un sistema motorizado que puede ser accionado a través de un interruptor de pared o un control remoto, o un teclado o un ordenador personal digital. Su sistema operativo varía según sus diversos mecanismos, puede ser un muelle de asistencia u operado por una cadena.

Las cortinas roller son duraderas debido a su base de tubos de acero durable, telas de alta calidad y sus sistemas operativos. Tienen poco mantenimiento y son muy asequibles a precios atractivos que van en cuanto a su elección y comodidad en comparación con otros estilos. Incluso se dan un montón de opciones en cuanto a su posicionamiento sea un medio abierto o cerrado o completamente abierto o cerrado.

Las cortinas protegen de la luz solar que entra en la habitación y en algunos casos para crear un efecto de oscurecimiento de las habitaciones donde trabajan. Ofrecen protección UV, ya que forman parte de los materiales solares de película manteniendo fresco en verano y cálido en invierno. También evitan que el calor entre o salga de la habitación en el verano y el invierno respectivo, manteniendo así la temperatura deseada en el interior.

Hay diferentes tipos de cortinas roller, por ejemplo si necesita privacidad, entonces hay cortinas black out que garantizan que nadie puede ver por dentro y por fuera. Las cortinas transparentes o translúcidas sirven para evitar la visibilidad directa de personas ajenas.

Por lo tanto, estas cortinas son una gran opción para las personas que busca un look sofisticado dentro de su presupuesto en sus hogares u oficinas, donde cubre las necesidades de sus ventanas o puertas, además de realzar la belleza y el decoro del lugar.

Mas informacion en: Cortinas Roller Black Out / Cortinas Roller Sun Screen