4 marzo 2013,
 0

Actualmente, la tendencia tendencia arquitectónica es construir espacios de doble altura, tipo lofts. Que fueron el resultado del uso como viviendas de fábricas y talleres abandonados en EE.UU en la década del 50.

En viviendas unifamiliares, también vemos muy seguido livings y comedores de doble altura, muy luminosos por el uso de grandes ventanales. Por un lado tenemos mucha luz natural pero; generan al momento de climatizar; mayor consumo dependiendo la estación del año.

También, las construcciones modernas nos muestras en uso de grandes paños fijos verticales, tanto en el volumen en donde se encuentra la escalera que nos traslada de un piso al otro, como en laterales de puertas de entrada y a veces también en la parte superior de la misma.

Pueden utilizarse telas Black Out ó Sun Screen, eso dependerá del espacio, del uso que se le dé y del gusto del cliente.

Es recomendable siempre un sistema motorizado en espacios con gran altura o difícil o incomodo acceso, ya que el peso de las mismas aumenta por sus medidas.

doblealtura3

doblealtura2

doblealtura1