14 agosto 2013,
 0

Decorar es  arte y siempre se puede aprender. Hoy vamos a saber cómo decorar una cocina moderna en 5 pasos. Estos consejos de decoración son sencillos; es cuestión de relajarse y tomar buenas decisiones.

cocinas-modernas-blanca

1. Despejar la zona

Primero hay que  despejar y ordenar la cocina. Visualmente, una cocina moderna mantiene su orden y se ve despejada. Lo ideal es empezar de cero. Con el espacio vacío evaluarás el estado y tomarás decisiones que no estarán necesariamente orientadas por la decoración anterior.

2. Tecnología

Sabemos que es una inversión que implica una suma de dinero importante, pero es necesario ya que accesorios y utensilios de última tecnología son indispensables. El acero inoxidable es el material más indicado para dar ese aspecto.

3. Iluminación y colores

En la decoración de cocinas modernas se utilizan colores neutros, reservando algunos colores vibrantes para dar acento y personalidad. El color blanco como base es excelente para espacios que deben reflejar y facilitar la higiene, un lugar digno para la preparación de alimentos. Entre otras aspectos, las luz natural cuenta mucho, cortinas sun screen de Conejo Negro Deco; son lo ideal.

4. Elige el mobiliario indicado

En cuanto a los frentes o melaninas para cocinas modernas, debes tratar de que sean de líneas simples y contemporáneas. Quedan muy bien las puertas de vidrio, combinados con tirantes de aluminio, estantes de vidrio con luz, y si es posible; una isla de apoyo o cajoneras con rueditas.

5. Fijarse en los detalles

Y por último, e igual de importante, es necesario prestar atención a los accesorios para decorar la cocina como utensilios, la tabla de cortar, pequeños adornos y detalles, simples pero con personalidad.

69560047_3-cocinas-modernas-Hogar-y-Jardin cocinas-pequenas-modernas-2012

Conejo Negro Deco
Lunes a Viernes 9 a 18hs / Sabados de 9 a 13hs
15.3910.4732
comercial@conejo-negro.com