Con Somfy, podrás disfrutar del confort de mover tu toldo desde el mando a distancia, de forma sencilla y práctica. Tu toldo automatizado te ayuda a mantener fresco tu hogar, protegiendo de los rayos del sol y contribuyendo a ahorrar energía. Descubre en esta página todas las ventajas y posibilidades a tu alcance.


Sin esfuerzos

No te levantes de la tumbona, sólo aprieta un botón del mando a distancia del toldo y consigue la sombra que quieres.


Protege tu toldo frente al viento

El sensor de viento protege el toldo recogiéndolo cuando sopla viento fuerte. De esta forma, el mecanismo y la tela durarán más.


Sol o sombra a tu gusto

El sensor de sol bajará el toldo en cuanto la luz empiece a ser molesta. Y si deseas tomar el sol, puedes desconectar esta función desde el mando a distancia.


Toldos motorizados con Somfy

El motor Somfy se integra discretamente en el toldo. Se controla desde un mando a distancia. Los sensores permiten un accionamiento automático en función de las condiciones climáticas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué beneficios me aporta tener un toldo automatizado?
Conseguirás en tu patio o terraza el mismo confort que en el interior de tu hogar. Pasar del sol a la sombra con sólo apretar un botón y sin moverte de la tumbona. Con un sensor, el toldo se recogerá automáticamente cuando sople el viento o se extenderá cuando apriete el sol. Gracias al accionamiento suave y a la protección de los factores climáticos, la vida útil del toldo se alarga con la motorización.
¿Todos los toldos pueden motorizarse?
Así es. Existen sistemas Somfy para todo tipo de toldos: de punto recto, de brazo extensible, cofres, toldo telón, sistemas planos, etc.
¿Puedo motorizar un toldo aunque no sea nuevo?
Sí, en la mayoría de los casos. Sólo necesitas un punto de luz cerca para alimentar el motor.
¿Cuál es la diferencia entre un sistema cableado y uno vía radio?
En un sistema cableado, el punto de mando está conectado al motor por medio de cableado eléctrico, que transmite las órdenes. En estos casos, el punto de mando suele situarse cerca del toldo. Con un sistema vía radio, las órdenes se transmiten por ondas de radio. No hay cableado eléctrico entre el motor y el punto de mando. El punto de mando puede situarse libremente donde prefieras hasta un radio de 200 metros (20 metros si la onda radio tiene que atravesar dos muros de hormigón armado) de distancia del toldo. Con un sistema radio, la instalación es más rápida y la pintura de las paredes no se ve afectada.
¿Cuál es la solución de motorización más apropiada para mí?
En esta misma web encontrarás, en el apartado de productos, un útil para configurar tú misma tu solución según las funciones que te interesan. Nuestro instalador profesional también puede asesorarte. No dudes en consultarnos.
¿Cómo puedo grabar mi posición preferida del toldo o cortina exterior?
Basta con situar el toldo o cortina enrollable exterior en esa posición mediante los botones de subir, bajar y stop. Luego, mantener apretado el botón My hasta que un breve movimiento indique que se ha guardado la nueva posición preferida.