3 abril 2013,
 0

Hoy te proponemos 10 ideas para re decorar tu casa y darle un toque más vanguardista pero sin perder la  comodidad. Porque la diferencia esta a  veces en los pequeños detalles.

1. Las cortinas
Si tenes la posibilidad de renovar las cortinas, dará un giro de 180 grados. El truco está en los colores claros y neutros, como el beige, el blanco o el gris.

2. Jubila tus lamparitas
Hoy, la onda esta en utilizar las de bajo consumo o las lámparas led ; seamos más ecológicos! Además, hoy por hoy los artefactos eléctricos se han adaptado a estos cambios.

3. Empapelar un cuarto
Empapelar un cuarto, solo una pared o colocarle algún ploteo es una solución decorativa económica y eficaz, siempre y cuando se elija el papel adecuado, claro.

4. Fusiona tradición y vanguardia
Queda muy bien combinar algunos elementos tradicionales con otros más modernos. Por ejemplo, se pueden re tapizar las sillas de diferentes estampados, colores o texturas.

De hecho, se pueden reutilizar las telas de las cortinas que cambiaste previamente!

5. Ideas para mejorar tu cocina
Con unos pequeños trucos la cocina puede quedar como nueva. Por ejemplo, cambiando los tiradores de las puertas o renovando las sillas o las lámparas.

6. Renova tu comedor
Cambiando algún mueble de lugar, reciclando algún adorno, cambiando las fundas de los almohadones, pintando alguna pared de color; son toques que renovaran tu espacio.

7. Coloca una canasta de mantas
Si tu living se ve un poco frio, proba con poner un canasto grande de mimbre y llenalo con mantas cálidas y coloridas. Si es un espacio en donde se ven películas, que mejor que sentirse relajado y calentito.

8. Re-utilicemos el piso
Colocando grandes almohadones a un costado en el piso, lograras darle calidez y ganar espacio! Puedes utilizar el relleno de almohadas o almohadones viejos, muy económico!

9. Recicla tu sillón o sofá viejo
Si tu economía no te permite re tapizar tu sillón o sofá, proba con colocarle algún manta rustica, tela de lona o mantillas que le den un toque chic.

10. Un toque floral
Las flores alegran a cualquiera. Huelen bien, son lindas, iluminan y dan color! Si tenes un jardín con flores, podes usar algunas y ponerlas en un lindo jarrón.

foto-living-piedra2 img_0067 (Large) living room escape dsc_0274 (Large)